Melissa Klug y Jesús Barco terminarán por ‘ampay’ de infidelidad, según Reinaldo Dos Santos
El popular ‘profeta de América’ sorprendió a todos, pues recientemente la ‘Blanca de Chucuito’ fue captada haciendo supuestas escenas de celos

Durante el programa magazine al cual fue invitado, el famoso vidente brasileño Reinaldo Dos Santos, habló acerca de la estable relación que mantiene actualmente Melissa Klug con Jesús Barco, quienes estarían pronto de llegar al altar.
Y es que, según el polémico vidente, la ‘Blanca de Chucuito’ y el futbolista terminarían su relación producto de un infartante ampay en el que Jesús Barco le engañaría con otra mujer: “yo les doy hasta el próximo año. El motivo de la ruptura es infidelidad”, indicó inicialmente dejando en ‘shock’ a todos.
“Sería un ampay que lo van a agarrar a él. Hay cosas que son buenas, pero parecen malas, entonces yo le recomiendo a él tener cuidado (…) Dios no perdona el escándalo. Hay que tener mucho cuidado con lo que hace”, agregó el polémico brasileño.
Más noticias en ATV.pe
EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO
Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO