Descarga ATV Play

Viernes 24 de Septiembre 2021

Melissa Lobatón posa en bikini tras cirugía y presume los resultados: “Valió la pena”

"Quiero compartir con ustedes lo feliz y segura que me siento", señaló la hija de Melissa Klug

Melissa Lobatón está feliz con los resultados de su armonización. La hija menor de Melissa Klug utilizó sus redes sociales para mostrar cómo quedó su figura tras recurrir al cirujano, donde se hizo un aumento de busto a inicios de este año.

“¿De qué trata una armonización y cómo fue tu experiencia? Quedaste hermosa”, le preguntaron. “Fue dolorosa pero valió la pena”, respondió Melissa Lobatón, quien reveló que su recuperación duró cinco días.

Asimismo, Melissa Lobatón compartió el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram: “Hace un tiempo decidí hacerme una armonización y hoy puedo ver los resultados y quiero compartir con ustedes lo feliz y segura que me siento”.

Como se recuerda, la hija de Melissa Klug reveló en enero de este año que se había sometido a un aumento de busto. “Lo que hice fue aumentarme los pechos por únicamente razones personales. Me iba a sentir mejor y empoderada. (…) Con esto no quiero incentivar a nadie a realizarse una operación porque de por sí es para toda tu vida”, explicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO