Descarga ATV Play

Lunes 23 de Mayo 2022

Melissa Lobatón vivió pesadilla en concierto de Anuel AA: “Me faltaba oxígeno”

"Casi me voy para la otra", contó la hija de Melissa Klug

Melissa Lobatón vivió una mala experiencia en el concierto de Anuel AA este sábado 21 de mayo en el Arena Perú. A través de su cuenta de Instagram, la hija de Melissa Klug contó que sufrió un accidente en pleno concierto pues no podía respirar.

“Casi me voy para la otra porque de verdad me sentía demasiado mal. Yo siempre llevo alcohol, no se por qué hoy no llevé alcohol, me parece raro. Me faltaba oxígeno, se me cerraba demasiado el pecho”, contó Melissa Lobatón.

La hija de Melissa Klug también contó que auxilió a una chica que se desmayó en pleno concierto. “No saben la desgracia que había. Muchas cosas de humo que afectaron mi sistema (respiratorio) y se me cerró el pecho. No sé si lo estoy explicando bien”, agregó.

Melissa Lobatón confesó que no sabía que el concierto de Anuel AA tendría teloneros. “Me gana el dolor de espalda y de piernas, nunca he estado en un concierto parada tanto tiempo esperando a un cantante. (…) Si estuvo bueno el concierto pero se demoró demasiadas horas en salir”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO