Cerrar

Descarga ATV Play

Jueves 21 de Octubre 2021

Melissa Paredes admite que dejó a Rodrigo Cuba por bailarín: “Le dije: ‘No te quiero ser infiel'”

Jura que el 'Gato' Cuba ya sabía que se sentía atraída por Anthony Aranda, con quien fue ampayada por 'Magaly TV, la firme'

Melissa Paredes se pronunció tras el ampay de ‘Magaly TV, la firme‘. La conductoras de TV negó haberle sido infiel a su aún esposo Rodrigo Cuba y aseguró que él ya lo sabía todo. Es más, aseguró que le había advertido que tenían que separarse porque “no le quería ser infiel”.

“Yo le dije la verdad desde el inicio, desde que sentí que alguien me atrae. Uno lucha a veces por algo que ya no da más, nosotros luchamos varias veces. (…) Creíamos que lo estábamos superando sinceramente, pero al parecer no. Cuando uno tira mucho de algo, la cuerda ya no da más. Y mi error fue no haberlo acabado antes”, declaró Melissa Paredes a su canal.

Asimismo, aceptó que puso final a su relación por Anthony Aranda. “Lo dije desde un inicio, yo le plantee las cosas. Le dije: ‘Rodrigo, me está pasando esto, yo no puedo seguir así, yo no quiero engañarte, yo no quiero ser desleal contigo, sabes lo directa que soy, sabes cómo soy yo, siempre hablo con la verdad, no te quiero ser infiel, me está pasando esto, ¿qué hacemos?'”, agregó.

Finalmente, señaló que le pidió a Rodrido Cuba que se fuera de la casa. “Yo le dije: ‘¿Qué hacemos? ¿Te vas tú o me voy yo? ¿Cómo hacemos? Tú tienes un departamento en Miraflores, ándate tú ahí y yo me quedo acá por la bebé’, y él me dijo: ‘Yo no me voy a ir de la casa’, Anoche también me lo volvió a decir, que no se va a ir”, finalizó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO