Descarga ATV Play

Martes 26 de Octubre 2021

Melissa Paredes anuncia que iniciará trámites de divorcio de Rodrigo Cuba

Modelo descartó cualquier tipo de reconciliación con su esposo tras ampay con bailarín

Melissa Paredes se pronunció nuevamente en redes sociales y, a través de un comunicado, anunció que iniciará los trámites de divorcio de Rodrigo Cuba. Asimismo, la actriz pidió parar las especulaciones, descartando así haber retomado su relación con el padre de su hija.

“Hago de conocimiento de la opinión pública, a fin que no se siga especulando sobre mi vida personal y familiar y evitar confusiones y malos entendidos, que estoy iniciando conversaciones y tratativas en busca del bienestar y estabilidad emocional y psicológica de mi hija, y sobre el trámite de divorcio”, reveló Melissa Paredes en Instagram.

Asimismo, la esposa de Rodrigo Cuba aseguró estar siendo víctima de acoso. “A pesar de ser una figura pública, les pido respeto para estos momentos de mi vida privada y solicito a los medios de comunicación cesar el acoso al que vengo siendo sometida en los últimos días”, agregó.

Finalmente, la actriz aseguró respetar el trabajo de la prensa, aunque acusó a los medios de sobrepasarse. “Hay límites que, considero, no deben sobrepasarse pues se afecta la intimidad, como se viene produciendo a lo largo de los últimos días. (…) Solicito que no se siga especulando más sobre temas de carácter estrictamente privado y familiar”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO