Descarga ATV Play

Sábado 11 de Junio 2022

Melissa Paredes contra Ale Venturo por ‘raje’ en programa de Magaly Medina: “Me parece ridículo”

La empresaria señaló detrás de cámaras que Rodrigo Cuba le tenía que agradecer a su exesposa por tener una “top model” a su lado

Melissa Paredes estuvo presente en la premier de la película “Igualita a mí”, en donde comparte actuación con Carlos Alcántara y Daniela Camaiora. Sin embargo, no estuvo ajena a las preguntas sobre su vida personal y las constantes peleas con Rodrigo Cuba y su actual pareja, Ale Venturo.

La exchica reality no dudó en responder fuerte y claro a los medios de comunicación, luego de que se le consultara por el “raje” de la actual pareja del futbolista del Sport Boys en el programa de ‘Magaly Tv la Firme’, en donde señaló que Paredes le pedía a su entonces esposo que le agradezca por estar con ella, pues es una reina de belleza y top model.

Melissa Paredes señaló haber escuchado lo que respondió Ale Venturo a Magaly Medina cuando las cámaras supuestamente se habían apago, y le pareció terrible que se exprese así de ella, además de mostrarse indignada porque todos ahora creen que es una ‘creída’.

Me parece ridículo que piensen eso solo por haberlo escuchado así, es tonto, la gente me conoce, sabe cómo soy, sabe lo humilde que soy, sabe que siempre digo de dónde vengo, a dónde voy, sabe cómo soy yo como persona, entonces que ahora cambie ese concepto solo porque dos personas rajan de uno detrás de cámaras, me parece bastante vacío, pero bueno”, puntualizó Melissa Paredes.