Descarga ATV Play

Viernes 29 de Octubre 2021

Melissa Paredes arremete contra el ‘Gato’ Cuba: “a él no le importa su hija, sólo tenerme ahí en la casa”

¡Furiosa! La exconductora de televisión se pronunció tras denuncia que le impuso el futbolista por salir del domicilio sin avisar

¡No se queda callada! A través de un programa de espectáculos al que decidió declarar, la también actriz Melissa Paredes salió al frente para enfrentar a Rodrigo Cuba, quien recientemente decidió acusarla de “abandono de hogar”.

Cuando nosotros decidimos separarnos, que según él no sabía, según es lo que dice a la prensa y al público en sí porque creo que le gusta el papel de víctima, nosotros habíamos quedado en ir con una ayuda psicológica como padres para que la separación para Mia sea sana, saludable y no lo que se está dando hoy en día lamentablemente en televisión”, dijo inicialmente.

Asimismo, aseguró que a su aún esposo no le importa el bienestar de su hija: “ya estoy harta porque no es lo que quería para mi hija. Rodrigo no quiere acceder porque a él no le importa realmente su hija, lo único que le importaba en ese momento era tenerme ahí en la casa, punto”, agregó furiosa.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO