Cerrar

Descarga ATV Play

Jueves 21 de Octubre 2021

Melissa Paredes cambia fecha del supuesto fin de su relación con el ‘Gato’ Cuba: “fue redactado por otra persona”

¡Rompió su silencio! La actriz se presentó en TV y explicó qué hizo en el primer momento en el que se enteró del ‘ampay’

¡Fuertes declaraciones! Luego que se difundieran polémicas imágenes en la que se visualiza besando apasionadamente a su bailarín, Melissa Paredes no dudó en salir al frente para contar su versión y lo que ‘realmente’ sucedió.

Y es que, la actriz estuvo al frente de su compañera de trabajo, Janet Barboza, quien no dudó en consultarle al respecto de su comunicado en redes sociales: “¿Desde cuándo, según tú, estabas ya separada de tu esposo? ¿Al menos hablaron del tema? Porque tu pusiste un post en el que decía que a finales de septiembre habías hablado con él y que habían decidido separarse”, dijo inicialmente la popular ‘rulitos’.

Ante ello, Melissa respondió un poco confundida: “exactamente la fecha no la tengo. (El comunicado) eso fue redactado por otra persona que no fui yo, porque tú te imaginas ayer el caos que se vivía entre mi representante, yo y todo el equipo. Yo trabajo en televisión y tengo una imagen que cuidar”, se justificó pese a que fue criticada por su compañera.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO