Descarga ATV Play

Jueves 17 de Noviembre 2022

Melissa Paredes celebra tras archivarse denuncia en su contra: “Lo único que deseo es vivir en paz con mi familia”

Exesposa de Rodrigo Cuba venía siendo investigada por el presunto delito de violencia psicológica contra su hija

Melissa Paredes utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre el archivamiento de la denuncia en su contra. Como se recuerda, la modelo venía siendo investigada por el presunto delito de violencia psicológica en contra de su menor hija.

Tras darse a conocer la sentencia, la exesposa de Rodrigo Cuba celebró en Instagram. “El día de hoy he sido notificada con el archivo de la denuncia formulada por las autoridades en mi contra. Lo único que deseo es vivir en paz con mi familia”, publicó Melissa Paredes.

La resolución indica que “no procede formalizar y continuar con la investigación preparatoria contra Melissa Paredes Rodríguez y Rodrigo Cuba Piedra por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de agresión contra la mujer y los integrantes del grupo familiar – violencia psicológica, en agravio de la menor.

Melissa Paredes también aprovechó para enviarle un mensaje a su abogado. “Agradezco a mi abogado, Wilmer Arica, por el apoyo brindado siempre buscando primero la conciliación de por medio. Gracias”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO