Descarga ATV Play

Viernes 01 de Julio 2022

Melissa Paredes: cibernautas piden boicotear las marcas que promociona

Usuarios mostraron su rechazo por la exconductora de TV

A raíz de las viralización del audio entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, luego que se conociera que el futbolista la denunciara por chantaje y extorsión porque -según él- la exmodelo lo iba a acusar por afectar la ‘indemnidad sexual’ de la hija que tienen.

“El denunciante (Rodrigo Cuba) es acusado de haber afectado la indemnidad sexual de la menor hija de ambos, y, si es que este no se accedía a los actos de presión de la denunciada (Melissa Paredes), esta procedería a poner la denuncia”, se indica en la denuncia.

Esta situación ha generado que los cibernautas -a través de Twitter- criticaran a la exconductora de TV e incentivaran a que la dejen de seguir en redes sociales donde promociona diversos productos.

Un grupo incluso se animó a pedir -a manera de rechazo- que boicotearan las producciones donde fuera a trabajar.

“Hay que boicotear cualquier producción, película, publicidad o proyecto donde salga Melissa Paredes. ¿Quién de acuerdo?”, dijo un cibernauta.

“Sería bueno bloquear las cuentas de Melissa Paredes así le hacemos un favor y no sale comunicados absurdos que cada vez se hunden más”, comentó otro.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO