Descarga ATV Play

Miércoles 29 de Junio 2022

Melissa Paredes comparte mensaje motivador tras ser denunciada por extorsión y chantaje

La exmodelo ya se había pronunciado tras hacerse pública la denuncia

Melissa Paredes se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta, luego que se conociera que Rodrigo Cuba la denunció por extorsión y chantaje. Si bien se pronunció en un primer momento sobre el tema, la exmodelo continuó con el asunto al dejar un mensaje motivador.

A través de sus historias en Instagram, la exesposa del futbolista difundió un video en el que una persona habla de la valentía para poder superar fuertes obstáculos.

“Cada golpe a ti te ha dado valor, cada cosa que tu has pasado sin quebrarte, habla de tu resistencia, cada cosa que tu has pasado que cuando tú la estabas pensando, pensaste que no ibas a poder quedarte ahí, que tú no ibas a poder sobrevivir a eso, te demostró que tú no eres tan débil como creías”, se escucha al comienzo.

“Tú necesitas que dos o tres te murmuren para hacerte fuerte, tú necesitas que dos o tres te ataquen sin causa, te están haciendo fuerte. Porque así como hay un gimnasio para el cuerpo, también hay un gimnasio para el alma, te están haciendo fuerte. Ellos creen que me rechazan pero me están haciendo fuerte, ellos creen que me lastiman pero me están haciendo fuerte, ellos creen que me están haciendo sentir dolor pero me están haciendo fuerte a base de proceso”, se escucha en otro momento.

ABOGADA ANALIZA DENUNCIA DEL GATO CUBA CONTRA MELISSA PAREDES

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO