Descarga ATV Play

Lunes 16 de Mayo 2022

Melissa Paredes ‘cuadra’ a quienes sacan cara por el ‘Gato’ Cuba: “Acá no hay víctimas, sólo hay dos culpables”

La enamorada del ‘Activador’ se presentó en un programa de televisión para reafirmar que nunca le fue infiel a su esposo

¡Fuerte y claro! Tras hablar acerca de la conciliación y divorcio que firmó con su exesposo Rodrigo Cuba, la conocida y polémica Melissa Paredes sorprendió a todos una vez más al hablar públicamente sobre él y la situación por la que atravesaron.

Es muy gracioso que digan que me pagaron por el divorcio. Para empezar ¿Quién quiere divorciarse? Nadie, no es algo que uno lo planea, nadie me pagó por nada, todo eso se dio simplemente lo que ese momento se acordó. Toda mi vida he trabajado, soy autosuficiente y siempre he ido a medias con la otra persona (Rodrigo) casualmente por este motivo para que no hayan ‘dimes y diretes’”, indicó inicialmente.

Asimismo, ‘cuadró’ a todas las personas que vienen responsabilizándola de lo que atravesó su matrimonio: “Aquí, aunque muchos no lo crean, no hay víctimas, pero sí hay dos culpables. No hay víctimas, está muy lejos de la realidad eso. Yo entiendo que quieran idealizar al hombre que ustedes nunca tuvieron en la vida, pero tampoco se trata de eso, lo digo con todo el corazón”, agregó.  

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO