Descarga ATV Play

Lunes 23 de Mayo 2022

Melissa Paredes ‘cuadra’ a Rodrigo Cuba y asegura que variación en tenencia no es por dinero: “¡He trabajado toda mi vida!”

La enamorada del ‘Activador’ aclaró que su vida y estatus social no ha cambiado tras el divorcio

A través de una entrevista que brindó a Ethel Pozo, la polémica exconductora de televisión, Melissa Paredes, le respondió con todo a Rodrigo Cuba quien la dejó ‘mal parada’ al asegurar que no pagaba sus cuentas, ni siquiera la de su teléfono móvil.

Qué feo es hablar de plata. Quieren dar a entender que yo busco una conciliación nueva, variándola por plata porque he visto que han sacado ‘ay, cómo se vestía antes y cómo se viste ahora’; no, yo me visto igual, tengo el mismo styling, tengo el mismo equipo de siempre, yo no he cambiado en nada”, dijo inicialmente.

Yo he trabajado toda mi vida. Él no quiere derrumbar eso (que es trabajadora), él quiere que la gente crea que yo estoy pidiendo una variación de tenencia por plata, cosa que es totalmente falso. En el documento especifico bien claro que no se variará el tema de pensión de alimentos y se mantendrá tal cual, aún así, todos están dando entender que es por eso. No sé porque todos están tan pendientes a la plata”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO