Descarga ATV Play

Martes 12 de Octubre 2021

Melissa Paredes cuestiona a María Fe por embarazarse de Josimar: “traer hijos habiendo tantos métodos anticonceptivos”

¡Le dio con palo! La conductora de televisión dijo que no hay justificación, pues ella ya conocía el historial del salsero

¡No perdonó nada! A través del programa de espectáculos que conduce por las mañanas, la exchica reality y actriz, Melissa Paredes, sorprendió a todos al opinar duramente sobre el embarazo de María Fe Saldaña, quien al parecer será madre soltera tras finalizar su relación con Josimar.

Y es que, la conductora de televisión considera que tener hijos es una gran responsabilidad: “ambos tienen la culpa porque ambos son mayores de edad. Tú sabes que yo siempre apoyo a la mujer y siempre voy a sacar cara por la mujer, pero yo creo es una decisión traer un hijo al mundo hoy en día habiendo tantos métodos anticonceptivos”, dijo inicialmente bastante indignada.

Por otro lado, pese a que sus compañeras trataron de justificar a María Fe, Melissa aseguró que no hay justificación alguna, pues sabía la relación en la que se estaba involucrando: “pero también, ¿Ilusionarse sabiendo el historial? Pobre”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO