Descarga ATV Play

Jueves 21 de Octubre 2021

Melissa Paredes dice estar decepcionada del Gato Cuba por comunicado: “Me dijo que jamás me haría daño”

Actriz asegura estar muy sorprendida por lo que escribió su aún esposo luego de ver el ampay

¿Qué? Luego que se difundieran polémicas imágenes en la que se le visualiza besando apasionadamente a su bailarín, Melissa Paredes no dudó en salir al frente para contar su versión y lo que ‘realmente’ sucedió.

Y es que, la también conductora de televisión se defendió de las críticas y aseguró que el ‘Gato’ Cuba ya tenía conocimiento de su separación: “las cosas se venían dando tras puertas, bajo siete llaves. Yo me considero una persona muy directa y muy sincera que siempre va con la verdad y esta no fue la excepción”, dijo inicialmente.

Yo con Rodrigo he sido completamente sincera desde un inicio, nunca le mentí. Rodrigo y yo decidimos separarnos, ambos, por mutuo acuerdo y llevar la fiesta en paz por el bienestar de nuestra hija y vivir en nuestra casa hasta diciembre porque después cada uno iba a tomar su rumbo”, agregó.

Sin embargo, indicó sentirse muy sorprendida por su mensaje, pues asegura que el ‘Gato’ no cumplió con lo que habían conversado: “habíamos acordado que el comunicado se iba a enviar en diciembre. Ilusa yo, pequé de confiada, pequé en confiar en una persona que me dijo ‘no te preocupes, yo jamás te haría daño, yo jamás diría lo contrario’”, finalizó.