Descarga ATV Play

Martes 26 de Octubre 2021

Melissa Paredes: Dejan entrever que bailarín de Gisela Valcárcel la habría ‘sembrado’ por fama

La aún esposa de Rodrigo Cuba habría sido víctima de las ganas de pantalla del bailarín

Tras el escándalo de infidelidad protagonizado por Melissa Paredes, junto al bailarín Anthony Aranda, muchos han especulado si el participante del programa de Gisela está buscando fama y busca conquistar a las mujeres con las que le toca bailar.

Cabe recordar, que el joven estuvo saliendo con la sensual modelo, Paula Manzanal, a pesar de que ella se encontraba ‘saliendo’ con el exchico reality, Fabio Agostini. Es por ello, que más de uno se pregunta si por fama el bailarín de Gisela Valcárcel habrá sembrado a la aún esposa de Rodrigo Cuba.

Thaís Casalino decidió opinar del caso, señalando que si ambos mantenían una rutina sería fácil saber a donde irían y ‘ampayarlos’. “Si tú haces un seguimiento, periodísticamente hablando, si ellos mantenían una rutina, era muy fácil saber que iban a estar ahí (en el estacionamiento)… Si es que lo hacían”, aseveró.

Tras lo manifestado por la periodista, Milena Zárate se sumó a opinar sobre el caso de infidelidad de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, dejando entrever que el bailarín sí habría ‘sembrado’ a la exchica reality, para ganar más pantalla.

Yo solamente creo que lo que se ve no se pregunta, así de fácil. La verdad, por las cosas que se han visto (…) A mí me da mucha pena decirlo, pero ahí pasó algo (alguien los delató)”, señaló Milena Zárate.