Descarga ATV Play

Domingo 02 de Octubre 2022

¿Melissa Paredes dejó entrever que Rodrigo Cuba le fue infiel?

Exconductora de TV volvió a recordar el ampay que protagonizó con Anthony Aranda

Melissa Paredes reapareció a lo grande en el programa de baile de Gisela Valcárcel, en el que se volvió a tocar el tema del ampay que protagonizó con Anthony Aranda y que conllevó a su divorcio con Rodrigo Cuba y posterior lucha por la hija que tienen.

La mamá de Ethel Pozo, quien volvió a convocarla tras haberla botada por el escándalo que había protagonizado con el bailarín, se animó a sacar cara por ella y asegurar que cree en su versión.

“Yo creo en tu historia. Tú has dicho muchas veces que esto (tu matrimonio) estaba terminado cuando empiezas la relación. Y luego se demostraría que tenías a Anthony como pareja y que tu esposo, tu exesposo, también mantenía una relación porque allí exactamente te dan las imágenes (del ampay)”, dejando entrever que el futbolista también habría ‘sacado los pies del plato’.

Ante esto, Melissa Paredes no hizo algún tipo de aclaración a la conductora por lo que había expresado, y en lugar de ello agregó que: “El tiempo acomoda todo, Dios es magnífico, al final todo se aclara, y es lo que ha pasado”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO