Descarga ATV Play

Viernes 29 de Octubre 2021

Melissa Paredes denunció que Rodrigo Cuba la maltrataba psicológicamente

La exchica reality reapareció en televisión señalando que viviendo con el futbolista solo había gritos y peleas

Melissa Paredes reapareció en televisión tras el escándalo de la denuncia que le interpuso Rodrigo Cuba por abandono de hogar, para señalar que está harta de las mentiras y arremeter con todo contra su aún esposo.

La exchica reality concedió una entrevista este viernes, donde se le vio ofuscada y afirmando que su paciencia se agotó, debido a la cantidad de noticias que están saliendo con respecto a su separación del futbolista.

Definitivamente yo creo que las mentiras ya rebalsaron mi paciencia y ya es demasiado. Estoy esperando a mi abogada para poder conversar junto con ella y contarles cómo se está llevando esta situación realmente. Ya basta de mentiras”, señaló Melissa Paredes.

La modelo también afirmó que no podía vivir más con Rodrigo Cuba, ya que en ese hogar solo había gritos y peleas, generándose así una pésima calidad de vida para ella y su hija.

Mi hija está a salvo aquí conmigo. Yo creo que estar en un hogar disfuncional donde hay maltrato psicológico, donde hay gritos, donde hay peleas no es sano, no es saludable, por eso yo la traje aquí”, sentenció Melissa Paredes.