Descarga ATV Play

Viernes 29 de Octubre 2021

Melissa Paredes desata su furia contra el padre del ‘Gato’ Cuba y lo llama “¡Expresidiario!”

La exconductora de televisión se salió de control luego de enterarse que su aún esposo cambió las chapas del departamento

¡No se queda callada! A través de un programa de espectáculos al que se enlazó, la actriz de telenovelas, Melissa Paredes, se mostró muy molesta por las recientes acciones y decisiones que tomó Rodrigo Cuba.

Y es que, al parecer, el popular ‘Gato’ habría cambiado las chapas del departamento que compartía con Melissa Paredes, esto con ayuda de su padre, Jorge Cuba, el exfuncionario que fue acusado por el Ministerio Público de recibir dos millones de dólares en sobornos de Odebrecht.

A ese señor lo único que le importa son los bienes materiales. Ha hecho un show ayer cambiando las chapas de mi departamento. Es mí departamento y de él, ambos pusimos dinero en ese departamento. Yo no soy ninguna pobrecita, no soy ninguna mantenida. Toda esa decoración lo hice yo, con mi dinero, con mi trabajo. Qué derecho tiene el señor de cambiar las chapas de la casa, asesorado por quién ¿Por un expresidiario?”, dijo muy fastidiada.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO