Cerrar

Descarga ATV Play

Martes 27 de Julio 2021

Melissa Paredes emocionada por la pedida de mano de Ethel Pozo: “feliz por ese amor tan lindo que tienen”

¡Al borde de las lágrimas! La ex de Ignacio Baladán, quien hizo de ‘cupido’, le envió un extenso mensaje

¡Felices! Luego que la hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, se animara a revelar públicamente que esta a un pie del altar, su amiga Melissa Paredes no pudo evitar emocionarse por la noticia y demostrarlo a través de un extenso comentario en redes sociales.

No te imaginas lo feliz que estoy por ustedes, por ese amor tan lindo que tienen. Ya me imagino la carita de las chicas de la emoción. Que Dios bendiga y proteja mucho su amor. ¡Ay, los quiero! ¡Mis soñados! Toda la felicidad del mundo. Ya vuelvan para que nos cuenten cuándo es la boda”, escribió la exchica reality.

Ethel Pozo, se casa

Como se recuerda, luego que la hija de la popular ‘Gise’ encontrara el amor en el hermano de Michelle Alexander, Julián Alexander, decidió sellar su amor dándole el sí para casarse con él.

¡Y dijimos, sí! No puedo con la emoción, mi corazón explota literal al escribir estas líneas. Mi novio se puso en complicidad con Dome y Lua y me propuso matrimonio. Las tres llorábamos de emoción, yo no lo podía creer”, escribió en su cuenta de Instagram.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO