Descarga ATV Play

Sábado 27 de Noviembre 2021

¿Melissa Paredes lanza nueva indirecta al ‘Gato’ Cuba?: “nunca he sabido actuar, pero sé que mueres por mí”

¡Más romántica que nunca! La exconductora de televisión dejó ‘en shock’ a todos sus seguidores al mostrarse en esa nueva faceta

Tras afrontar el escándalo mediático y firmar conciliación por mutuo acuerdo con su aún esposo Rodrigo Cuba, Melissa Paredes se ha mostrado fuerte en su nueva vida de soltera. Sin embargo, no ha parado de hacer publicaciones que han dado mucho que hablar.

Esta vez, la guapa actriz decidió subir una historia de Instagram en la que entona a todo pulmón la canción ‘enséñame’ del recordado grupo musical RBD: “porque simple y sencillamente nunca he sabido actuar, y sé que mueres por mí, vives por mí y nunca me has dejado atrás…”, se le escucha.

¿Ethel Pozo envió misil a Melissa Paredes?

Como se recuerda, en el último programa que conduce la hija de Gisela Valcárcel, se oyeron algunos comentarios que coincidieron con la vida de la actriz: “no pasa solo en la televisión, uno en la vida tiene amigos en FB, colegio, universidad que tú le pones like a la foto de aniversario de bodas y al mes te dicen que están separados”, dijo Pozo.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO