Descarga ATV Play

Martes 02 de Noviembre 2021

Melissa Paredes le exige al ‘Gato’ Cuba que le devuelva los 10 mil dólares que le regaló anteriormente

La defensa de la modelo indica que esto se da porque actualmente Melissa se ha quedado sin trabajo y no tiene para mantener a la pequeña

¿Qué está pasando? A través de la entrevista que brindó Patricia Simon, abogada de Melissa Paredes, se conoció que la exconductora de televisión tuvo una fuerte discusión con su aún esposo tras exigirle que le devuelva la fuerte suma de dinero que en su momento le obsequió para su auto.

Y es que, en un audio que presentó la defensa de la actriz se oye discutir fuertemente a la pareja, incluso Melissa insulta al futbolista. Este hecho fue explicado por la aboga: “es que él no quería irse de la casa, además ella le estaba pidiendo los 10 mil dólares que le dio. Hoy día ella le dice ‘devuélveme por favor porque no tengo trabajo, no tengo paga, y cómo voy a mantener a tu hija’”, dijo la profesional.

Abogada de Melissa Paredes presenta conversaciones, audios y videos

Como se conoce, en el último programa de ‘Magaly Tv, la firme’, la defensa de la modelo sorprendió al mostrar públicamente supuestas pruebas que dejarían mal parado a Rodrigo Cuba: “ella iba a ir a la notaría en el que firmaban un acuerdo con fecha cierta”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO