Descarga ATV Play

Viernes 10 de Junio 2022

Melissa Paredes niega haber dicho que los bailarines “le dan asco”: “¡Por favor!”

Exesposa de Rodrigo Cuba aseguró que ella "nunca se expresa mal de las personas"

Melissa Paredes asegura que Rodrigo Cuba y Ale Venturo mintieron al acusarla de haberse comportado como ‘top model’ durante su relación. Además aprovechó para desmentir el haber dicho que los bailarines “le dan asco”.

“Suena espantoso, ¿no? Como decir que los bailarines me dan asco. ¡Por favor! Tengo tantos amigos bailarines, a los que les mando un beso, los quiero y comparto con ellos. Mi novio es bailarín”.

Asimismo, agregó que sería incapaz de hablar así de alguien. “Yo no me expreso así de las personas. Yo nunca me expreso mal de las personas, de hecho, quien habló mal fue él no yo”, indicó.

Rodrigo Cuba sobre Melissa Paredes

Como se recuerda, en entrevista con Magaly Medina, Rodrigo Cuba reveló: “Cuando ella (Melissa) estuvo la primera vez en ese programa, me dijo que en la vida iba a estar con un bailarín porque, no puedo usar el término, porque fue un término despectivo”.

Al respecto, Magaly Medina señaló: “Rodrigo Cuba me confesó que Melissa Paredes lo que había dicho era que le daba asco los bailarines y que por eso no podía estar con alguien así”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO