Descarga ATV Play

Jueves 30 de Junio 2022

Melissa Paredes podría pasar 6 años en la cárcel si se confirma que chantajeó a Rodrigo Cuba, asegura abogada

La abogada Katty Cachay contó detalladamente la gravedad del caso, pues Melissa también podría perder la patria potestad de su hija

¡Graves problemas! Luego que el programa ‘Magaly TV, la firme’ difundiera la denuncia por extorsión que realizó Rodrigo Cuba contra su exesposa Melissa Paredes, diversos especialistas han analizado el grave caso.

Y es que, a través de un programa magazine, la abogada Katty Cachay habló acerca del tema de las sanciones que podría merecer Melissa si se comprueba el delito: “Podría ser sancionada penalmente de 3 a 6 años, el juez tendría que ver cuánto le pondría un juez de acuerdo al contenido de la llamada”, dijo inicialmente.

Por otro lado, la abogada reveló que el caso es bastante serio, pues Melissa podría alejarse de su pequeña: “Podría suspenderse la patria potestad, que yo creo que detrás de ambos padres está esta acción, porque la patria potestad te permite determinar si sacas o no a tu hija del país, por ejemplo, es una de las atribuciones más grandes”, añadió.  

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO