Descarga ATV Play

Martes 05 de Julio 2022

Melissa Paredes podría ser investigada por audio en médico legista: “Así no se trata a una hija”

"Ese va a ser otro proceso para ella", señaló la abogada Karla Viso

La abogada Karla Viso no pudo ocultar su indignación por la conducta de Melissa Paredes, quien habría presionado y ofrecido dinero para que el médico legista revise a su hija pese a que la niña se encontraba llorando. De acuerdo a la letrada, la modelo podría ser investigada por “causar daño psicológico” a la menor.

“Ese va a ser otro proceso para ella. El daño psicológico que le está causando a la menor, yo creo que aquí ya le destruyeron prácticamente la vida a una niña que no merecía estar en medio de tan bajos instintos y tan bajos argumentos legales para poder destruir una familia”, señaló Karla Viso.

Asimismo, cuestionó a la defensa de Melissa Paredes. “Los abogados que nos respetamos, especializados en el derecho de familia y sobre todo conciliadores especializados en familia, debemos de procurar siempre una cultura de paz y no velar por cuánto cobrar por armar más problemas legales en lugar de solucionarlos”, agregó.

Finalmente, señaló: “Después del audio que yo he escuchado de la violencia que la madre ejerce sobre la niña y hasta ofrece dádivas para que puedan hacer el peritaje, pese a que le dicen que no porque la niña está llorando, espero que se aperture una investigación exhaustiva y preliminar en el Ministerio Público contra la señora Melissa Paredes. Así no se trata a una hija, de ninguna manera”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO