Descarga ATV Play

Miércoles 22 de Diciembre 2021

Melissa Paredes presume su nueva casa amoblada y envía dardo al ‘Gato’ Cuba: “Mi sueño hecho realidad”

La exesposa del futbolista sorprendió a todos al mostrar cada rincón de su nuevo depa de soltera

¿Qué sucedió? A través de un programa magazine al que accedió, la guapa modelo Melissa Paredes decidió abrir las puertas de su casa para mostrar cómo quedó su nuevo departamento que adquirió tras separarse oficialmente de Rodrigo Cuba, con quien estuvo metida en un escándalo por ‘ampay’.

Esta es mi casita, se las presento ya que muchos quieren conocerla, es nueva ¿no? Nuevecita, de estreno, aquí está mi casa para todos ustedes”, dijo inicialmente bastante contenta por mostrar los avances a los televidentes.

Por otro lado, decidió contar algo que le habría gustado desde siempre, pero que no pudo cumplir porque se casó y compartió su hogar con el futbolista: “Mi sueño fue siempre cuando yo decía cuando me mudaba sola supuestamente o cuando iba a tener mi casa de familia, yo decía quiero mi decoración rosada. Nunca pude tenerla, obvio, es que siempre cuando hay un hombre presente es como el rosado ‘ag’ ¿no? Como que no hay forma, te dicen, y bueno, ahora mi sueño hecho realidad, tengo mi casa rosa, mis sillas son rosadas, mis muebles también, mis cojines, mi árbol rosado. Y Mía feliz, pues, esta es una casa de mujercitas”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO