Descarga ATV Play

Jueves 20 de Enero 2022

Melissa Paredes queda en shock tras ser analizada por vidente: “La gente no sabe el infierno que viviste con tu exesposo”

Bibian Arango le cogió el totó a la enamorada del ‘Activador’ e hizo fuertes declaraciones sobre su vida actual y pasada

¿Qué pasó? Durante la última emisión del programa magazine que conduce actualmente por las mañanas, Melissa Paredes fue expuesta a una conocida vidente que reveló hechos sorprendentes sobre su vida personal.

En esta nueva relación mucha gente te criticó sin saber que había en tu pasado. El futuro dice que este chico no es mala persona, te está apoyando emocionalmente, psíquicamente y de otra forma que no lo voy a decir, eso está en ti”, dijo inicialmente.

Asimismo, decidió aconsejarla públicamente tras las recientes críticas que viene recibiendo Melissa: “Lo que la gente hable de ti, que te resbale, porque la gente no sabe el infierno que usted vivió con su exesposo y con la familia de él, no es porque esté acá o sea chupamedias es lo que vi”, agregó fuerte y claro.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO