Descarga ATV Play

Lunes 14 de Noviembre 2022

Melissa Paredes revela más detalles de lo que habló con Rodrigo Cuba: “Quebramos todo esto y ambos teníamos que repararlo”

La exconductora de TV confirmó que el futbolista fue quien dio el primer paso para conversar

Melissa Paredes contó más detalles de la reunión que tuvo con Rodrigo Cuba el día que celebraron el cumpleaños de la hija que tienen juntos tras el enfrentamiento judicial por la tenencia de la menor.

La exconductora de TV confirmó que el futbolista fue quien tuvo el primer acercamiento para que dialogaran.

“El día del reencuentro él me dijo que quería hablar conmigo un ratito, fuimos a hablar delante de su novia, le dije: ‘yo nunca quise hacerte daño, somos papás y vamos a serlo siempre’”, señaló entre lágrimas.

“(Rodrigo Cuba) aceptó ciertas cosas, yo también. Nos equivocamos mucho. Quebramos todo esto y ambos teníamos que repararlo. Ha sido la mejor decisión que hemos podido tomar ambos y creo que lo hemos hecho porque hemos aprendido”, agregó.

Por último, consideró que la medida judicial, el cual la obligó a alejarse de su hija por varias semanas, fue una de las pruebas más difíciles en su vida, pero que tanto ella como su exesposo asumieron su error y que están trabajando por mantener una buena relación de padres.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO