Descarga ATV Play

Viernes 29 de Octubre 2021

Melissa Paredes revela que el ‘Gato’ Cuba quiso seguir con ella luego del ampay: “¡Está obsesionado conmigo!”

¡Fuertes declaraciones! La exconductora de televisión sorprendió al contar todo lo que venía hablando con el futbolista ‘entre cuatro paredes’

Luego que se hiciera pública la denuncia que le impuso Rodrigo Cuba a Melissa Paredes por “abandono de hogar”, la también actriz se enlazó con un programa de espectáculos para defenderse de todo tipo de acusación.

Y es que, la ex de Ignacio Baladán dijo muy indignada que el futbolista no acepta que el matrimonio ya se quebró: “no acepta y nunca aceptó, hasta el día en que yo me he retirado (el día de ayer) que yo ya no era su esposa, ya no era su mujer, que ya no estábamos juntos. ¡Está obsesionado conmigo!”, dijo inicialmente.

Asimismo, indicó que Rodrigo Cuba quiso continuar la relación pese al ampay que hubo a nivel nacional: “Ethel, él sabe. Yo después del ampay le dije ‘Rodrigo, entiende, yo no voy a volver contigo, ¿No te queda claro lo que conversamos? Nosotros terminamos, ahora hay un ampay ¿Y aún así quieres continuar conmigo? No puedo, no quiero. Pero él no me escucha”, agregó desesperada.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO