Descarga ATV Play

Jueves 03 de Febrero 2022

Melissa Paredes rompe su silencio sobre su ‘Activador’ y cuenta que ha conversado con Paula Manzanal

¡No se quedó de brazos cruzados! La ex del ‘Gato’ Cuba aseguró que se contactó por WhatsApp para aclarar lo dicho por Janet Barboza

¡Nadie se lo esperaba! Durante el Avant Premiere de la película ‘¿Nos casamos? Sí, mi amor’, la guapa Melissa Paredes no pudo evitar ser consultada por las fuertes declaraciones que hizo Janet Barboza en contra de su relación con el ‘Activador’ Anthony Aranda.

Y es que, la popular ‘Meli’ aseguró que ha conversado con Paula Manzanal para aclarar los rumores: “Qué graciosa. Escúchame (ese día) estuve en la clínica y me escribió Paulita a mi Instagram y me dice: ‘Meli, yo no tengo nada que ver’. Le respondí ‘Paula no entiendo de qué me hablas’. Yo no había visto nada y me mandó las capturas de lo que había dicho la señora y reiteró (Paula) que no tiene nada que ver y querían que ella hable. Le dije que esté tranquila, que yo no veo los medios, todo está bien”, dijo muy segura.

Como se recuerda, la popular ‘Rulitos’ había revelado que el bailarín Anthony Aranda le había pedido a una modelo de la farándula que lo lleve a Barcelona, siendo así Melissa Paredes el “Plan B”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO