Descarga ATV Play

Lunes 01 de Agosto 2022

Melissa Paredes romperá con bailarín este año, según vidente: “Un nuevo amor llegará a su vida”

¿No llegan juntos a fin de año? Esto dijo el vidente Yanely

La relación de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba tendría fecha de caducidad según el vidente Yanely. En una reciente entrevista, señaló que “la exesposa del Gato pecó de ingenua y al final de año estará libre dé compromisos”.

“Sin bailarín, un nuevo amor llegará a su vida, aunque ella tiene miedo que vuelva a tropezar con la misma piedra, en teoría, ella es arquitecta de las cosas buenas y malas en las que se ha convertido”, indicó a El Popular.

Asimismo, afirmó que “la polémica actriz Melissa Paredes se ha estrellado”. “Karma y efecto, ha deseado un mal. Por estar mal aconsejada, el destino no la perdonó. Está viviendo el dolor más grande de una madre al ser separada por mandato judicial de su menor hija. Sin embargo, pudo ser peor si sería privada de su libertad”, agregó.

Según el vidente peruano, la exmodelo “debería aprovechar para llegar a buenos términos de acuerdo a lo que le dicte su corazón y no lo que está judicializado”. ” A través del tarot la hemos visto llorar, suplicar, arrodillarse delante de Dios y pedir perdón. Quiere una nueva oportunidad”, dijo.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO