Descarga ATV Play

Jueves 11 de Noviembre 2021

Melissa Paredes se entrega a Dios y comparte cita bíblica: “aunque todo esté derrumbándose, corremos hacia a ti”

La aún esposa del ‘Gato’ Cuba no la estaría pasando de todo bien, pues sorprendió al mostrarse devota con extenso video en sus redes sociales

¡Se aferra a Dios! Tras el escándalo que hubo por el ampay con su bailarín Anthony Aranda y las consecuencias que actualmente tiene que enfrentar, Melissa Paredes viene demostrando que tiene fe en Dios y que todo pronto se solucionará.

Esta vez, Melissa sorprendió a todos sus seguidores al compartir un video de un tiktoker que habla sobre las diversas citas de la biblia: “caerán a tu lado mil y a tu diestra 10 mil, más a ti el mal no llegará porque has puesto a Jehová que es mi esperanza. No te sobrevendrá mal, mi plaga tocará tu morada”, se escucha inicialmente.

Ve hacia Dios, aunque todo esté derrumbándose puedes ir al lugar seguro que es sus brazos y encontrar refugio en su morada. Así que, señor, en este día te damos gracias. Una vez más vamos hacia ti Dios, declarando en tu presencia que todo está bien. Que Dios te bendiga”, fueron las palabras del tiktoker que compartió la exconductora.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO