Descarga ATV Play

Viernes 24 de Junio 2022

Melissa Paredes se quiebra tras ser sorprendida por Anthony Aranda: “¡Feliz 7 meses de relación, mi vida!”

La exesposa del ‘Gato’ Cuba se emocionó al recibir el obsequio que le hizo su bailarín, incluso salió en pijama, pues se había recién despertado de dormir

¡Todo un galán! A través de sus redes sociales oficiales, la polémica modelo Melissa Paredes y Anthony Aranda, compartieron uno de sus momentos de tanta felicidad, puesto que ambos cumplen hoy siete meses de relación en medio de conflictos.

Fue Melissa Paredes quien reposteó los videos que grabó Anthony Aranda, el segundo a segundo en el que llegó a su domicilio para sorprenderla por su día: “Vamos a sorprender a mi amorcito, porque hoy día es nuestro día. Vamos a ver si se sorprende, aquí están lindas sus rositas”, se le oye decir al popular ‘Activador’.

Segundos después, Melissa Paredes abre la puerta y queda muy emocionada al ver el Detallazo que tuvo su actual pareja con ella: “¡Ay, amor! ¡Ay, voy a llorar! Te amo, muchas gracias”, dijo al borde de las lágrimas. Sin embargo, minutos después confesó haberse sorprendido realmente, pues ni siquiera se había peinado.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO