Descarga ATV Play

Sábado 12 de Noviembre 2022

Melissa Paredes se solidariza con Rodrigo Cuba tras verlo llorar en entrevista: “Es un tema sensible”

Exesposa de Rodrigo Cuba recalcó que las cosas entre ambos se encuentran bien

Melissa Paredes se pronunció sobre la reciente entrevista a Rodrigo Cuba, quien lloró al hablar de su escandalosa ruptura, y no pudo evitar ponerse en su lugar. La modelo señaló que el tema es sensible para ambos y ella también se conmueve al hablar sobre su familia.

“Es inevitable soltar lágrimas cuando se habla de la familia porque es un tema sensible, que nos afecta a todos. A mí también me pasa lo mismo cuando hablo de la familia”, declaró Melissa Paredes a Trome.

Asimismo, resaltó que actualmente lleva una buena relación con el padre de su hija. “Puedo decir que ahora todo está bien, como dije, después de la tormenta llega la calma”, agregó Melissa Paredes.

Como se recuerda, en entrevista con ‘El Flaco’ Granda, Rodrigo Cuba reveló que fue muy difícil sobrellevar la presión mediática. “Uno no está acostumbrado a esa exposición. Te llegas a adaptar bien en el proceso porque hemos estado bastante tiempo juntos (con Melissa Paredes), pero uno nunca espera llegar a tanta exposición, a tanto problema”, declaró.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO