Descarga ATV Play

Jueves 30 de Junio 2022

Melissa Paredes sobre video “fuerte” que usaría en un juicio: “No tienen relación alguna con este tema”

Exesposa de Rodrigo Cuba lanzó comunicado en sus redes sociales tras ser denunciada por extorsión y chantaje

Melissa Paredes emitió un comunicado para responder a las acusaciones en su contra y se pronunció sobre el video “fuerte” que dijo que usaría en un juicio contra Rodrigo Cuba. La modelo negó que tenga que ver con la presunta denuncia por “afectar la indemnidad sexual de su hija”.

“No sé cuales sean las intenciones del padre de mi hija al interponer en contra de mi una denuncia penal, pero definitivamente intenciones buenas no las hay. Deseo aclarar que yo jamás he interpuesto ninguna denuncia en contra del padre de mi hija”, declaró Melissa Paredes.

Asimismo, agregó: “Jamás di a entender que los videos de los que yo hablaba tengan esta connotación que hoy en día están exponiendo malintencionadamente. Si bien es cierto, yo mencione sobre unos videos, debo indicar que estos no tienen relación alguna con este tema, ya que este hecho fue reciente”.

Como se recuerda, en un video compartido en sus redes sociales, Melissa Paredes aseguró tener “pruebas” contra Rodrigo Cuba. “Tengo más, sí, sí tengo más. Tengo un video también que eso sí será usado en un juicio porque eso sí es fuerte. No voy a estar exponiendo a mi hija en TV, ya se expuso mucho”, dijo en su momento.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO