Descarga ATV Play

Martes 19 de Julio 2022

¿Melissa Paredes y Anthony Aranda se encuentran alejados?

La pareja dejaban ver "su amor" a través de las redes sociales hasta antes de la denuncia contra el 'Gato' Cuba

El pasado viernes se había conocido que Melissa Paredes estaría vivienda con su hija en la casa de la mamá de Rodrigo Cuba, el cual fue confirmado el último lunes por Magaly Tv, la firme. Ello generó la interrogante sobre la relación que tiene la exconductora de TV con Anthony Aranda.

La relación amorosa entre ellos, que se veía reflejado en varias publicaciones e historias compartidas en sus redes sociales, dejó de tener notoriedad luego de la denuncia que ella realizó contra el padre de su hija por presunto abuso sexual y haciendo que ambos perdieran la tenencia compartida que firmaron en la conciliación.

Ahora la menor vive en la casa de abuela paterna y ante esto, Melissa Paredes logró un acuerdo con la UPE para estar varios días en dicho inmueble hasta que la pequeña se adecue.

Todo esto habría generado que la exchica reality “dejara de lado” la relación que tiene con el bailarín, lo que -para la conductora de Magaly Tv, la firme- podría ser el principio del final de la romance que se oficializó tras el ampay.

“Ella (Melissa) está viviendo en la casa de su suegra porque así han acordado con el Ministerio de la Mujer. A ella no le han puesto medidas de restricción, ella prácticamente ha impuesto su presencia en esa casa, pero ¿dónde está el bailarín activador? ¿qué pasó con su romance? Lógicamente no se pueden ver porque ella está cuidando a su hija ¿qué será? ¿este será el principio del fin del romance? ya lo sabremos, seguramente, más adelante”, señaló Magaly.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO