Cerrar

Descarga ATV Play

Viernes 14 de Enero 2022

Melissa Paredes y Anthony Aranda se graban cariñosos para TikTok ¿y le mandan ‘dardo’ a Rodrigo Cuba?

La pareja sorprendió al grabarse dándose besos mientras bailaban una polémica canción

Melissa Paredes y Anthony Aranda volvieron a causar polémica al publicar un video juntos bailando una canción que habla sobre una infidelidad. Como se recuerda, la modelo fue acusada de haberle sido infiel a su exesposo Rodrigo Cuba con el bailarín.

Esta es la primera vez que Melissa Paredes publica un video con Anthony Aranda. La conductora de TV compartió en su cuenta de TikTok un clip de los dos bailando la canción ‘Problemom’ de Álvaro Díaz y Rauw Alejandro.

“Tú y yo en la cama dándonos candela, me había dicho que estaba soltera. Tocando la ventana su novio estaba afuera, me la jugué pa’ que nadie nos viera, baby”, se escucha mientras ambos bailan y se dan besos. La exesposa de Rodrigo Cuba desactivó los comentarios para no recibir críticas.

Melissa Paredes ya había adelantado que comenzaría a publicar videos e imágenes con Anthony Aranda. “Que la gente pida que suba contenido con él es bonito, yo todavía no lo he hecho pero lo voy a hacer pronto”, indicó.

Esto lo dijo luego de que Anthony Aranda compartiera un video bailando bachata con ella. “Ese video lo hemos grabado el 7 de diciembre y recién lo hemos subido. Antes no queríamos decir de la relación, no queríamos mostrarnos en redes, pero a pedido de todo el mundo que (nos dicen) ‘por qué no suben cosas, que por qué se ocultan’… y Anthony fue el que lo subió”, aseguró.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO