Descarga ATV Play

Miércoles 25 de Mayo 2022

Melissa Paredes y la historia de por qué se quedó sin la corona del Miss Perú: “No soy ninguna vedette”

¿Por qué la exesposa de Rodrigo Cuba se vio obligada a renunciar al certamen de belleza?

Melissa Paredes fue coronada como Miss Perú en el 2012 para representar al país a nivel mundial, pero su alegría no duró por mucho tiempo. Poco después salieron a la luz unas fotos en lencería que se tomó antes de ganar el certamen de belleza que la llevaron a renunciar a la corona.

“Yo respeto mucho a esas personas que me critican tan duro. En realidad yo no soy ninguna vedette, ninguna bailarina, no tengo nada en contra de esos trabajos. Yo soy Melissa Paredes, una mujer que sale adelante, que siempre ha trabajado por ella misma y por su familia, por eso le comunico a todo el Perú que el día de hoy Melissa Paredes renuncia a su corona”, indicó.

Tras su renuncia, se especuló que fue Jessica Newton quien le quitó la corona, pero la directora del Miss Perú lo desmintió en una entrevista. “No la conozco. La he visto por la televisión, sé quién es por la televisión… Ella sale ganadora (en el año 2012), pero luego salen fotos de ella con traje de presidiaria, orejitas de conejo y no puede ser así, una candidata no puede salir así… Yo di mi opinión diciendo que esa chica no puede ir al Miss Universo”, afirmó.

Asimismo, agregó: “Lo que sí tengo que reconocer es que pese a todas las barbaridades que ha dicho de mí esa chica, ella tuvo el valor de retirarse la corona y eso se lo reconozco. No cualquiera se retira la corona delante de un país. Yo no soy clasista, ni racista ni homofóbica. Ella trató de quitarle peso a mi opinión atacándome que yo era elitista, solo soy objetiva”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO