Descarga ATV Play

Lunes 26 de Abril 2021

Melissa Peschiera indignada con Yahaira Plasencia: “Qué vergüenza que te encuentren en la maletera hecha bolita”

La conductora de televisión no pudo creer que la cantante nominada a los ‘Premios Heat’ haya intentado escapar de la autoridad

¡Sorprendida! Durante su programa noticioso, la periodista Melissa Peschiera no pudo evitar comentar tras emitir parte del último acontecimiento en donde la cantante salsera Yahaira Plasencia es intervenida por la policía, serenazgo y miembros del ejército por realizar una fiesta Covid-19 en plena pandemia, en Cieneguilla.

Lo faltoso del toque de queda, lo faltoso de la inmovilización social obligatoria están en todos lados. De arriba, de abajo, de izquierda a derecha, abundan. Qué vergüenza que te encuentren en la maletera hecha bolita huyendo de la autoridad”, dijo inicialmente.

Asimismo, invitó a los televidentes a ser más conscientes de la situación por la que atraviesa el Perú: “no pues así no, por ahora no se puede celebrar, no hay reuniones. No están permitidas las reuniones sociales y tenemos que entenderlo, porque después vamos a requerir una cama UCI y no hay. ¡Cuidémonos!“, agregó Peschiera.

Yahaira Plasencia fue detenida en Cieneguilla

Como se conoce, la nominada a los ‘Premios Heat’ habría alquilado una casa para celebrar su cumpleaños junto a su familia y amigos, de los cuales varios habrían sido conocidos chicos reality. Esta denuncia se habría hecho pública luego que los vecinos se quejaran por la bulla que ocasionaba la orquesta e invitados.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO