Descarga ATV Play

Miércoles 19 de Febrero 2020

Mercedes Carrasco envía fuerte mensaje tras revivir juicio que le hizo a Jefferson Farfán por su hija

La madre de la primera hija del futbolista habló del tenso momento que vivió en esa época

Mercedes Carrasco no se quedó de brazos cruzados y respondió con todo en sus redes sociales, a todo quienes le recordaron el problema judicial que tuvo con Jefferson Farfán, a quien le interpuso una demanda de filiación en su contra cuando él se negaba a reconocer a su hija.

Mercedes Carrasco se pronuncia en Instagram

La mamá de la primogénita del futbolista de la selección peruana utilizó su cuenta de Instagram, para responder algunos comentarios de sus seguidores, quienes le recordaron este terrible momento vivido antes de que naciera su hija, a lo que ella solicitó dejar el pasado atrás.

Quizá muchos no lo entiendan y no compartan mi posición pero al mencionar el tema que tuve hace muchos años con el papá de mi hija reviven un pasado que ya quedó ahí”, refirió Mercedes Carrasco.

Varios años después de que Jefferson Farfán tuviera unas duras palabras contra la madre de su primera hija, ella parece haber perdonado todo y haber olvidado ese duro momento.

Cabe resaltar, que hablar sobre la época en que Jefferson Farfán negó su paternidad, habría llevado a que Maialen Farfán, decidiera radicalmente dar de baja a su cuenta en Instagram, en donde compartía momento que vivía al lado del futbolista.

Free Image Hosting

Cerrar