Descarga ATV Play

Viernes 13 de Mayo 2022

Merly Morello reveló que nunca le confesó su bisexualidad a su mamá: “Me dijo que se notaba”

Joven actriz aseguró sentirse indignada por la atención mediática que ha generado hablar sobre su orientación sexual

Merly Morello se animó a dar más detalles de su bisexualidad de manera abierta. La joven actriz comentó que se dio cuenta de orientación sexual a los 4 años, cuando le gusto una niña del jardín.

Lo descubrí a los 4 años, es que me gustó una chica del nido. En algún momento vi algo en televisión, cuando era chiquitita, y dije está bien, me gustan las mujeres. Pero luego ingresé a un colegio religioso y se jod*** todo. Ahí dije ‘no, no me gustan las mujeres’. Esto hasta sexto grado, que me gustó una chica de mi promoción. No se lo dije porque una vez la abracé y una miss me dijo ‘no vayan a creer que son lesbianas, ve a confesarte’”, relató.

Sin embargo, Merly Morello manifestó que las cosas cambiaron cuando varios amigos, tras pasarse a un colegio agnóstico, le hicieron entender que no había nada de malo en su orientación sexual, y que a los 14 años no tuvo la necesidad de confesárselo a su mamá, ya que ella se había dado cuenta.

“Ella simplemente me dijo ‘oye, se nota que te llama la atención esa chica, ve a pedirle su número’. Y yo ‘¿qué?’. Me dijo que se notaba. Le pregunté si sabía y me dijo ‘por Dios’. Fue la cosa más simple de mi vida, no he tenido ese dilema mental. Actualmente nada, es muy normal”, manifestó.

Asimismo, aseguró que nunca ha sentido que ha estado “dentro del clóset”, pese a que decidió hablar de su bisexualidad de manera pública recién en 2019, luego que una usuaria le preguntara sobre ello y respondiera con un “sí”.

Fue titular en prensa de redes sociales y me llamaban. Tuve una llamada incómoda con una entrevistadora, yo no sabía quién era. Me dice ‘Hola, soy tal de tal, he escuchado esto. ¿Es incómodo que hablen así de ti?, ¿es cierto?’. Y yo, en primer lugar, no sé por qué es tan relevante. Fue súper incómodo”, sostuvo.

Por último, precisó estar indignada por la atención mediática que ha generado hablar sobre su orientación sexual, que a la fecha siguen siendo tema de opnión.

“A ti qué te importa con quién me beso o no, fin. Pero al parecer a la gente le pica el morbo, quiere encontrar una mínima cosa para criticar”, dijo.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO