Descarga ATV Play

Jueves 27 de Enero 2022

Merly Moreno rompe su silencio tras supuesta filtración de video íntimo

Joven actriz arremetió contra aquellos que comparten materiales explícitos y se solidarizó con víctimas de este tipo de delitos

Merly Moreno se pronunció a través de las redes sociales, luego que se rumoreara sobre la filtración de un supuesto vídeo íntimo de ella, y que en un primer momento había sido negado por la mamá de la joven actriz.

“El tema es el supuesto video sexual que se filtró. No soy yo. Yo tengo tatuajes bajo el busto y en el brazo hace bastante tiempo. Ha sido bastante incómodo, porque he estado desconectada, me conecto y veo todo lo que sucedió”, manifestó en un principio.

Es terrible que se me intente sexualizar de esta manera y no solo desde que tengo 18 años, esas cosas ocurren desde que tengo 13 años. No es normal, seguro tienen un problema”, agregó para de ahí lamentar que este tipo de cosas muestra “la cruda realidad de la sociedad”.

“Nos demuestra una realidad bastante cruda acerca de la sociedad actual que, a pesar de que decimos que hemos avanzado un montón, sigamos sexualizando de la misma forma y juzgando a las personas que se les filtró videos de este tipo”, añadió.

Además, Merly Moreno arremetió con aquellas personas que difunden material explicito a través de las redes sociales, y se solidarizó con aquellas víctimas que se vieron afectadas por este tipo de delitos.

“La persona juzgada no debería ser la persona del video, sino la persona que lo filtró. Ustedes saben con las malas intenciones que lo hacen. ¿Cómo quieren quedar? ¿Bien? ¿Cómo el bacán? No, quedan como imbéciles, quedan como idiotas”, aseguró.

“Si a ti te pasó algo así, te filtraron un video, te abrazo con todo el corazón porque, a pesar de que no me ha pasado, pero me ha pasado algo similar, es incómodo ver cómo la gente reacciona. Lo asquerosos que pueden ser los seres humanos (…) Si sabes quién es, denuncia y si tú eres el que lo filtró, eres un imbécil, consíguete una vida”, agregó por último.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO