Descarga ATV Play

Lunes 04 de Julio 2022

‘Mero Loco’ saca cara por Florcita Polo y hunde a Néstor Villanueva: “Era un vividor”

"Estaba esperando que Susy se muera para que quedarse con la fortuna", aseguró el ex de Susy Díaz

Eddie Hidalgo, más conocido como el ‘Mero loco’, no dudó en mostrarle su apoyo a Flor Polo y tildó a Néstor Villanueva de “vividor”. En una reciente entrevista, afirmó que el ex de Florcita “solo esperaba que Susy Díaz muera para vivir de su fortuna”.

“Hace tiempo era para que Florcita se separe de Néstor, un hombre que no trabajaba, sin oficio ni beneficio. Era un vividor, yo siempre la veía triste y pensativa a ella. (…) Con Florcita se había sacado la lotería, pero no la supo valorar ni tratar”, señaló el ‘Mero Loco’.

Asimismo, sobre la denuncia de agresión de Florcita Polo, agregó: “Era un insolente, no tenía trabajo, la trataba mal y Susy le compraba todo para sus nietos. Ella (Díaz) le llenaba todo el departamento a su hija y él era un malagradecido”.

Finalmente, consideró que Néstor Villanueva está tras el dinero de Florcita Polo. “Él no tiene trabajo ni nada. Néstor vivía de Florcita, lo que quiere es sacarle plata, es poco hombre. Hace tiempo era para que Florcita bote a ese ‘pata’. Estaba esperando que Susy se muera para que quedarse con la fortuna, yo nunca lo quise”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO