Cerrar

Descarga ATV Play

Miércoles 15 de Septiembre 2021

¿Messi, Neymar y Mbappé? El PSG haría debutar al tridente más temido de la UEFA Champions League

El flamante trío ofensivo del Paris Saint Germain podría hacer su debut oficial este miércoles

El Paris St Germain ha sido etiquetado como el cuadro a vencer en la Liga de Campeones desde la llegada de Lionel Messi, formando un formidable trío de ataque con el francés Kylian Mbappé y el brasileño Neymar, pero todavía tienen que demostrar de lo que son capaces juntos.

Sin embargo, el solo hecho de ver a estos tres astros del fútbol en una misma lista ya es de temer para los demás equipos de Europa, es por ello que el técnico argentino, Mauricio Pochettino, estaría planeando hacer jugar por primera vez a las tres estrellas del mundo del fútbol por primera vez.

Me tendré que sumar a la excitación colectiva de todo el mundo a ver a éstos tres juntos. No puedo ser menos… Caí rendido al pedido colectivo del planeta del fútbol”, señaló el técnico del Paris Saint Germain en conferencia de prensa.

Mauricio Pochettino también aprovechó la conferencia de prensa para quitarle presión a su equipo, señalando que a pesar de que todos los focos están puestos en el PSG, el verdadero rival a vencer es el Chelsea.

Es cierto que hay mucha expectativa con París Saint Germain por la plantilla que tenemos. Pero la realidad es que el equipo a batir tendría que ser el Chelsea. Nosotros todavía no somos un equipo, debemos intentar convertirnos en un equipo consolidado en el juego como el Chelsea que logró sus objetivos y es el campeón“, sentenció.