Descarga ATV Play

Viernes 27 de Mayo 2022

‘Metiche’ destroza a la mamá de Melissa Paredes: “Debió quedarse bien callada”

Kurt Villavicencio asegura que Melissa Paredes "está tratando de tapar lo que todo el Perú sabe desde el día uno: 'Que ella le sacó la vuelta'"

‘Metiche’ se mandó con todo contra la madre de Melissa Paredes, quien salió en televisión a defender a su hija tras las últimas revelaciones de Rodrigo Cuba. Kurt Villavicencio además criticó la fotografía que envió la modelo de su hija durmiendo en piernas del ‘Activador’.

“Las declaraciones de la mamá de Melissa Paredes fueron realmente nefastas, queriendo defender lo indefendible. Hasta un niño de cinco años, con todas las campañas que hay de protección a los niños y adolescentes, y ahora lo que se les explica en las escuelas, los niños saben muy bien que no pueden estar dejándose abrazar, ni acercándose, ni que te regale un caramelito, ni nada. Entonces yo pienso que la mamá de Melissa Paredes debió quedarse bien callada y no debió salir a decir nada, defendiendo a la hija por todos lados y dando a entender que Rodrigo Cuba le fue infiel primero a Melissa Paredes”, declaró ‘Metiche‘ a El Popular.

Asimismo, instó a Celia Rodríguez a presentar pruebas contra Rodrigo Cuba. “Ella (Melissa) lo que tendría que hacer es admitir: ‘Sí, yo le saqué la vuelta Rodrigo’. Todos podemos cometer un error, no estamos en la época de la Santa Inquisición o de la hoguera, nadie la va a fusilar ni poner una pistola, ella está tratando de tapar lo que todo el Perú sabe desde el día uno: Que ella le sacó la vuelta”, opinó.

Finalmente, agregó: “La señora debió quedarse callada, siento que Melissa está desesperada, falta que salga la hermana, la tía, o como en el caso de Flor Polo, la mejor amiga, o la confidente como Mario Irivarren. Te apuesto a que van a seguir saliendo más personas, porque Melissa, terca como una mula, insistirá que ella no fue infiel”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO