Descarga ATV Play

Miércoles 29 de Septiembre 2021

‘Metiche’ destruye a Álvaro Paz y su reconciliación con Sofía Franco: “Ahí no hay amor ¡Él quiere ser alcalde de Lima!”

¡Fuerte! El polémico opinólogo dijo que a Álvaro le importa “un bledo” todo, pues sólo quiere limpiar su imagen para otros fines

¡Para no creerlo! A través de un programa de espectáculos al que fue invitado, el popular ‘Metiche’, dejó ‘en shock’ a todos con sus fuertes declaraciones sobre la reciente reconciliación entre Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra.

Lamentablemente después de ver las imágenes donde Sofía implora por su hijo, ¿Yo voy a volver con el hombre que estaba a dos metros de distancia, viendo todo lo que me estaban haciendo, y que encima tenía a un trabajador de él grabando toda esta situación? Aquí no hay amor, aquí hay conveniencia, aquí el único objetivo del señor Álvaro Paz de la Barra, es salir electo alcalde de Lima, a él le importa un bledo…”, dijo inicialmente.

Imagino que su jefe de prensa o su coach de repente, le ha dicho que tiene que predicar la familia linda, la casa bonita, el abogado exitoso, el que tiene el estudio de abogados… pero luego se olvidan que salió la mamá, la hermana y él mismo diciendo que Sofía consumía alcohol y entre otras sustancias”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO