Descarga ATV Play

Jueves 30 de Junio 2022

Mhoni Vidente asegura que recientes avistamientos de Ovnis anuncian una catástrofe mundial

Desde "un cataclismo" hasta la "Tercera Guerra Mundial", son algunas de las predicciones de la famosa vidente

En las últimas horas uno de los temas más hablados en medios de comunicación tradicionales e internet fueron los múltiples avistamientos Ovni en México y partes del mundo, tema que pasó desapercibido para mucho, no para Mhoni Vidente.

La pitonisa nacida en Cuba afirmó que los avistamientos Ovni corresponden a seres extraterrestres que vinieron a la Tierra para advertirnos que está por venir una catástrofe muy fuerte para la humanidad. 

Desde “un cataclismo” hasta la “Tercera Guerra Mundial“, pasando por sismos muy fuertes en California, Estados Unidos (USA), son algunas de las predicciones hechas por Mhoni Vidente para las siguientes semanas.

Cuando vez un avistamiento extraterrestre, es que te están avisando de algo, lo más seguro es que se venga una catástrofe muy fuerte, un cataclismo de la humanidad. Por eso cada vez se hacen más presentes para podernos ayudar“, dijo la famosa pitonisa.

Se visualiza un sismo muy fuerte en California, una Tercera Guerra Mundial, algo que están haciendo los extraterrestres es quitarnos esas tragedias. Nos vienen a advertir que esto se está saliendo de control, porque hay muchas energías negativas fuertes. Ese avistamiento fue impresionante“, dijo Mhoni Vidente.

Recordemos que durante la madrugada y mañana del lunes 27 de junio, así como el martes 28, personas reportaron Objetos Voladores No Identificados sobre los cielos de México y Colombia.