Descarga ATV Play

Martes 05 de Febrero 2019

Mhoni Vidente revela ritual para detectar infieles y fans aseguran que funciona

Mhoni Vidente se hizo famosa tras acertar cuando dijo que terribles movimientos sísmicos ocurrirían en México y Venezuela

Mhoni Vidente es de las pocas pitonisas que logra unir a incrédulos y creyentes de lo oculto, sobre todo cuando se trata de abordar temas polémicos como detectar la infidelidad en un relación. La astróloga asegura tener el ritual que muestra si una persona le falla a su pareja y sus seguidores aseguran que funciona.

Para este 'ritual', la vidente utiliza un vaso de vidrio, un poco de agua, agua bendita y una foto pequeña del o la supuesta infiel. Lo que se debe hacer es llenar el vaso con agua, luego agregar unas gotas de agua bendita. Después colocar las manos sobre este y comenzar a rezar un Padre Nuestro y un Ave María para solicitar a todos los ángeles que te muestren si tu pareja te es infiel o no.

La vidente mencionó que luego se procederá a meter la foto de tu pareja en el vaso de agua. Si ves que la foto se va para abajo probablemente tu novio/a te está siendo infiel, pero si se va hacia arriba no y que por el contrario está bien enamorado de ti. Como era de esperarse, las críticas en redes sociales no se hicieron esperar, pues, hay personas que ponen en duda la veracidad de este ritual, pero tampoco faltaorn los fans de Mhoni que aseguran haber tenido suerte al aplicarlo.

MIRA EL VIDEO