Descarga ATV Play

Lunes 10 de Febrero 2020

Mhoni Vidente sobre el coronavirus: “Fue puesto por alguien y llegará a otros países”

¿No habrá cura para este virus? Polémica vidente preocupó a más de uno con esta 'visión'

El coronavirus sigue preocupando al mundo y es que a pesar de las medidas que China ha tomado para evitar su propagación, esta parece ser inevitable y cada vez cobra más víctimas. Ante esto, más de uno se pregunta ¿cómo se originó? O si habrá una vacuna que ponga fin a esta casi pandemia.

Vía Youtube. Quien se animó a responder estas interrogantes fue la polémica Mhoni Vidente, quien a través de su canal aseguró que tuvo una visión que le mostraba el origen de este mortal virus y lo que pasará con la humanidad en los próximos meses en estas condiciones.

China, definitivamente, fue uno de los países escogidos para quebrarlo y partirlo a la mitad, para hacerlo débil con un virus, con una bacteria; en una de las visiones que tuve ese virus fue puesto, no fue por un murciélago o una rata. Es un virus que fue puesto por alguien más, alguien muy fuerte en cuestiones de nivel sociedad”, sentenció.

¿Llegará la cura para esta enfermedad en febrero?

“Lamentablemente no encuentran la solución, el antídoto, la vacuna contra el coronavirus, es un virus en el que la persona que está infectada va a morir. Este mes de febrero va a empezar a correr completamente a otros países: Asía, África, los continentes más afectados por esos virus”, agregó.

Cerrar