Descarga ATV Play

Miércoles 27 de Mayo 2020

“Mi tío es abogado”: Sujeto ebrio apedrea a vecinos y luego amenaza a policías en Surco

Sujeto se encontraba sin mascarilla ni polo

Agentes del Grupo de Intervenciones Rápidas (GIR) del Serenazgo de Surco detuvieron a un sujeto en estado de ebriedad tras ser acusado de atacar a sus propios vecinos a pedradas. Dicha persona se resistió en todo momento a la intervención y fue necesaria la presencia de la Policía.

Los hechos ocurrieron en la cuadra 5 de la calle Ricardo Palma, en la urbanización Los Precursores, cerca al parque Micaela Bastidas (Surco). Sebastián Leonardo Chego Rojas se encontraba sin polo y sin mascarilla y había corrido luego de lanzar piedras a su vecino Víctor Beraún. El agraviado señaló que también atacó a su esposa.

Finalmente, el agresor fue reducido en el suelo. Entonces, los amenazó señalando que tenía un tío abogado. “Cuando llegamos, el sujeto estaba sin polo, tenía piedras en la mano. Había tirado algunas a unos compañeros y a un contribuyente”, dijo Fernando Alvarado, agente GIR presente en la intervención.

Traslado a la comisaria

tras ser reducido, Sebastián Leonardo Chego Rojas fue llevado a la comisaría de Sagitario. Tuvo que ser recostado boca abajo dentro de una movilidad del Serenazgo de Surco debido a su resistencia a ser trasladado.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO 

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO 

Cerrar